Nuestro chef

Eric Llongueras aterriza este año a Barcelona con GastroPoint.

Nacido en Barcelona en 1985, es nieto de Lluis Llongueras y conocido por su trayectoria artística en el mundo de la peluquería profesional.

Artista, creativo e inquieto. Después de compaginar durante años su pasión por la gastronomía con su trabajo como estilista en Llongueras, se lanza ahora con su propio proyecto gastronómico. Lo hemos podido ver al frente de varios Salones Llongueras, dirigiendo Avantgarde, en todas las ediciones del BCN Shows y formando parte del equipo creativo de su abuelo.

Aplicando ahora toda su creatividad en la cocina, Eric Llongueras ha querido plasmar su pasión y compartirla en este Gastro Bar itinerante.

Los puntos de encuentro son lugares y espacios diferentes que complementan el marco para disfrutar de esta cocina que se caracteriza por la construcción de un concepto artístico y creativo junto con la combinación de productos elegidos por su calidad.

”Comer es un placer y los platos deberían ser obras de arte que nos aporten además energía, experiencia al paladar y deleite para la vista o el olfato.”

Eric Llongueras

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s