Fusion Tapas & Wine Tasting

El próximo viernes 23 de Mayo y Domingo 25 de Mayo inauguramos “Entre horas”, un nuevo concepto en el Borne.

Tapas tradicionales con fusión que acompañaremos con vinos elegidos de nuestra selección “los 50 vinos más rompedores del 2014”. Tasting y degustación de productos regionales.

¿Dónde? Para esta ocasión hemos elegido un espacio con encanto, muy cerquita de la Basílica de Santa María. Vistas espectaculares desde el corazón del Borne, antiguo barrio de la Ribera, uno de los barrios con más historia de la ciudad de Barcelona.

Éste fue un punto caliente en la época medieval, a partir del siglo XII y hasta finales del XIII fue la zona donde se concentraba toda la actividad social y económica, y era el centro de pequeños artesanos, donde se reunían los gremios de todos los oficios, comercios, tenderos y mercaderes.

Disfrutaremos de las propuestas de GastroPoint con Eric Llongueras en un antiguo edificio datado de antes del 1800 en una calle con historia propia.

No podemos desvelar el nombre pero os daremos una pista, ”La calle de las armaduras”. El edifico y la calle fueron antiguos talleres donde se confeccionaban las armaduras que vestirían los caballeros y nobles de la ciudad en los torneos medievales.

#EntrehorasGastroPoint

gastropointprivado@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s